Hola quiero pagar el préstamo x la app de pago fácil y no me dan algú…
Me llaman todos los dias por una deuda que vencio hoy 25/7 . Y dese ayer me estan volviendo loco !!!!
me dicen que me apoye en alguien para pagar hoy y hablan de mala manera ....
buenos días.
yo le hable de buena forma :
el crédito lo solicité por una urgencia de fuerza mayor. Siempre cumplí con los pagos en tiempo y forma, y esta es una situación excepcional. No dispongo del dinero en este momento, pero me comprometo a regularizar la situación a principios del mes próximo. Agradezco su comprensión, ya que las fechas de vencimiento las establecen ustedes y no siempre coinciden con mi disponibilidad económica. Gracias por entender.
te estoy notificando que en este momento no dispongo del dinero para abonarte hoy. El mes pasado realicé el pago incluso con una semana de anticipación. Te estaré pagando a principios del próximo mes, incluyendo los punitorios correspondientes de forma permanente.
quería notificarte nuevamente que no tengo a nadie que pueda prestarme el dinero en este momento. Te estaré abonando a principios del mes, y la semana siguiente te haré llegar la última cuota. En menos de una semana te estaré abonando ambas cuotas. Gracias por tu comprensión
de verdad, no tengo absolutamente nada hasta principios de mes. No es una decisión, es una realidad. No es que no quiera, es que no puedo. No tengo ni un peso hasta que cobre. Por más que me insistas, no puedo darte lo que no tengo.
les informo que ya me comuniqué con ustedes y dejé en claro que abonaré a principios de mes. Cualquier tipo de amenaza, hostigamiento o difusión de mis datos personales será denunciada ante las autoridades correspondientes. Este chat está siendo documentado.
la gente normal cobra a principios de mes , yo soy un laburante y nunca deje de pagar . Que tengan un poco de criterio , me tienen cansado
Me llaman todos los dias por una deuda que vencio hoy 25/7 . Y dese ayer me estan volviendo loco !!!!
me dicen que me apoye en alguien para pagar hoy y hablan de mala manera ....
buenos días.
yo le hable de buena forma :
el crédito lo solicité por una urgencia de fuerza mayor. Siempre cumplí con los pagos en tiempo y forma, y esta es una situación excepcional. No dispongo del dinero en este momento, pero me comprometo a regularizar la situación a principios del mes próximo. Agradezco su comprensión, ya que las fechas de vencimiento las establecen ustedes y no siempre coinciden con mi disponibilidad económica. Gracias por entender.
te estoy notificando que en este momento no dispongo del dinero para abonarte hoy. El mes pasado realicé el pago incluso con una semana de anticipación. Te estaré pagando a principios del próximo mes, incluyendo los punitorios correspondientes de forma permanente.
quería notificarte nuevamente que no tengo a nadie que pueda prestarme el dinero en este momento. Te estaré abonando a principios del mes, y la semana siguiente te haré llegar la última cuota. En menos de una semana te estaré abonando ambas cuotas. Gracias por tu comprensión
de verdad, no tengo absolutamente nada hasta principios de mes. No es una decisión, es una realidad. No es que no quiera, es que no puedo. No tengo ni un peso hasta que cobre. Por más que me insistas, no puedo darte lo que no tengo.
les informo que ya me comuniqué con ustedes y dejé en claro que abonaré a principios de mes. Cualquier tipo de amenaza, hostigamiento o difusión de mis datos personales será denunciada ante las autoridades correspondientes. Este chat está siendo documentado.
la gente normal cobra a principios de mes , yo soy un laburante y nunca deje de pagar . Que tengan un poco de criterio , me tienen cansado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola quiero pagar el préstamo x la app de pago fácil y no me dan algú…
Yo queria un credito estaba a siendo consulta pero me pidieron todo m…
Buen día , había pedido un préstamo o simulado uno en el cual me depo…
Comentario / Propuesta más votada
Ya les dije que voy a pagar a principios de mes y me llaman y mandan mensajes desde otros telefonos .
30 de Julio a las 5:51 hs.ResponderNo solo eso si no tienen una forna agresiva de hablar por lo cual no les voy responder mas hasta pagar ya tengo una denuncia policial ya que les gusta amenazar
Ya les dije que voy a pagar a principios de mes y me llaman y mandan mensajes desde otros telefonos .
30 de Julio a las 5:51 hs.ResponderNo solo eso si no tienen una forna agresiva de hablar por lo cual no les voy responder mas hasta pagar ya tengo una denuncia policial ya que les gusta amenazar
Es demasiado, se manejan como narcos
05 de Agosto a las 23:39 hs.Responderbloqueá los números y no les pagues un peso. son usureros y ******dores. quieren los pagos en una semana y con un 66% de interés, lo cual es ilegal. no son una empresa, es un bobo detrás de muchos teléfonos. no tiene abogados, ni estudio de cobranza, ni nada. no puede hacer nada más que molestar
29 de Setiembre a las 22:56 hs.ResponderHola gracias por tus comentarios, mi miedo es que tienen mis datos y he leido que otras empresas publicaban tis datos como acosador y esas cosas , intebte hacer la denuncia a defensa del consumidor pero muchis datos de ellos no tengo .
30 de Setiembre a las 8:01 hs.Responder