Securitas

Uniforme desprolijo

En la sucursal aca automivilistico hoy dia jueves 12 de diciembre 10 am. Hay una vigiladora que tiene los pantalones chupines apretados con zapatillas y remera ajustada y el cabello suelto y se para de un modo como coqueteando. Me parece que no corresponde en horarios laboral que y que tenga su uniforme adulterado para coquetear. Tengo fotos. Da mal imagen a la compania. Para mi tiene q ser pelo atado camisa un poco olgada y pantalon no tan apretado como ella los cocio les hizo pinza y achico el pantalon de su uniforme.