Securitas

Informacion importante

Estimados me dirijo ante quien corresponda lo siguiente:
por este medio ojala se solucione el problema.
saludos cordiales.

Estimados me dirijo ante quien corresponda lo siguiente: desde hace ya bastante tiempo hemos tenido muchas quejas de vigiladores de nordelta que nesecitan que en algunas ocasiones se los traslade tanto en el servicio como también en su retorno a su hogar. Lo que ocurre a diario es que un supervisor del horario nocturno llamado cichini ezequiel descuida a los vigiladores por estar en pareja con una vigiladora llamada maciel alicia que la lleva en el móvil de la empresa tanto en la entrada como en la salida laboral y descuida no sólo a los servicios...sino también a los vigiladores que lo nesecitan. por este medio ojala se solucione el problema. desde ya agradezco el interés y el descargo berval que me da este medio de poder expresarme con libertad . saludos cordiales.