Sechep

Falta de energia y mal servicio seechep

Mi reclamo es por la falta de energia electrica en mi domicilio y la mala calidad de la misma. Teniendo en cuenta el monto elevado del costo de la factura que se duplico en estos dos ultimos meses. Debido a la mala calidad del servicio he perdido electrodomesticos y mercaderia que necesitaba refrigeracion. He perdido medicamentos oncologicos y tambien han muerto mis peces que necesitan oxigeno provisto por motores electricos. Uno llama y sacan de linea los telefonos para reclamar. Y si engancha la llamada cuando es tu turno te cuelgan. Realmente pesimo el servicio. No te reconocen nada todo lo que perdes y los problemas de salud que se acentuan con las temperaturas extremas que estamos pasando en chaco (mas de 45°) por favor reclamo mejoras en el servicio y el reconocimiento de todos los cortes en la factura. Tbn el resarcimiento por la perdidas materiales sufridas por la falta de energia y como soy un usuario que paga en tiempo y forma un resarcimiento moral. Son pesimos y un desastre.

Julio C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo y no me brindaron alguna opcion de solucion

21 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada:

Nadie se contacto ni me respondio el reclamo

Sin solucion