Secco

Telegrama

Hola buenos dias necesito si podrian enviarme mi telegrama de despido nuevamente a esta direccion ayohuma 385 santa elena entre rios cp 3192. Debido a que cuando me dieron la baja del trabajo viaje y debido a la cuarentena no pude volver a la localidad de capitan bermudez departamento san lorenzo santa fe donde vivia y a donde fue enviado el telegrama mi direccion era calle cabildo. Espero una respuesta favorable debido a que necesito el telegrama para realizar tramites personales desde ya muchas gracias. Atte renaud alberto

Alberto R  Solución rechazada:

No me han enviado nada todavia