Sealy Argentina

Un desastre

Señores bedtime, buenos días,

sin otro particular, quedo a la espera una pronta respuesta.

saludo atte.

Señores bedtime, buenos días, dada la pasividad de sus actos antes nuestros reclamos realizados según refieren mail precedentes. Aunque vale destacar la buena voluntad del personal de venta al publico que me dio solución inmediata por una pata que vino defectuosa de fabrica y amablemente la cambiaron como también se pusieron a nuestra disposición por cualquier consulta. pero son ustedes los que tienen que dar cumplimiento de la garantía por 10 años y que esgrimen al momento de la venta y son los que se encuentran en silencio. El plazo de 72 hs. De una respuesta, caduco. Por lo que exijo una solución inmediata al reclamo por defectos en el colchón y de no tener en stock deberá ser uno de mayor calidad como la ley ampara al consumidor por defectos o vicios ocultos. sin otro particular, quedo a la espera una pronta respuesta. saludo atte.
Fernando G  Solución rechazada:

Hola buenos dias, Me llamaron para coordinar la entrega para fin de semana próximo. Solicite original de la Garantía por 10 años como esgrimen que no me la entregaron escrita sumado a un teléfono de un responsable y una dirección legal por si necesito volver a reclamar. Conclusión hasta que no me hagan el cambio que esta programado y la entrega de la garantía certificada y un domicilio legal para mi aun no esta solucionado

16 de Diciembre a las 8:45 hs.
Fernando G  Solución rechazada:

Me enviaron otro colchón, lo recibí empaquetado y al abrirlo me encontré que si bien es el mismo viene con otras etiquetas. no se si es una producción vieja o nueva. Este vino con detalle de costura como si fuera de segunda y con una semana de uso ya comenzó a tener los mismos problemas que el otro se arruga el matelasse y se comenzó a englobar. Nuevamente comenzare una queja para el cambio del mismo. No tenia idea que sean tan malos

27 de Diciembre a las 9:10 hs.
Fernando G  solución recibida:

Nos cambiaron el producto. El que trajeron parece de segunda por las terminaciones. Por ahora no se deforma como el otro. Agradecemos a la página por el apoyo. Volveremos a reclamar y hacer valer nuestro derecho y la garantía de 10 años que tenemos por que es lo que nos vendieron producto y garantía