Sealy Argentina

Reclamo con colchón tilbury

Buen día,
mi nombre es maximiliano cordone.
cuento con la factura de la compra realizada el mes 3 del 2017, donde se informa que tiene 8 años de garantía, y recién lleva 2 años de uso, la compra se gestionó en "el dormilón" de flores, no quiero una devolución del dinero pero si el cambio del colchón por uno firme de la Gama ya que este tipo de colchón soft nos está dañando la salud.
dejo mi contacto en caso de necesitar llamarme: 11-5975-1026

Buen día, mi nombre es maximiliano cordone. me encuentro en la necesidad de ejercer un reclamo con el colchón que compre en su momento, siendo este un sealy tilbury, estoy disconforme con el mismo, no van ni 2 años y medio de uso y éste ya se encuentra con el pillow totalmente hundido destrozándome la espalda y haciendo imposible el sueño… causa contracturas y dolores que no permiten dormir. cuento con la factura de la compra realizada el mes 3 del 2017, donde se informa que tiene 8 años de garantía, y recién lleva 2 años de uso, la compra se gestionó en "el dormilón" de flores, no quiero una devolución del dinero pero si el cambio del colchón por uno firme de la <a href="/gama">Gama</a> ya que este tipo de colchón soft nos está dañando la salud. dejo mi contacto en caso de necesitar llamarme: 11-5975-1026