Sealy Argentina

Que no estafen con garantias truchas

Compre el mas caro del catalogo con base de roble de 1.80mt de ancho..el colchon a los 8 meses era para tirar ..pedimos recambio obviante debiamos enviar este colchon a sealy ...me cobraron xq mi modelo no habia en stock ...pagamos 8mil pesos mas para tener 1 garantia de 100% x 5 años y un 50% x los años restantes hasta un total de 10 años mentira ..este colchon mejor a los 6 meses tenia 2 canaletas lo peor xq era de 1 solo lado utilizable( solo se puede girar en agujas del reloj )no sirve mas ...!! tiene un olor a humedo que trajo ya supongo son espumas reutilizadas ya no tengo otra cosa que pensar ...quizas el q yo devolvi se lo dieron a otro cliente c una lavada de cara y el mio fue de alguien xq parece un colchon usado!¡ llame y mil vueltas no me reconocen esa garantia extra que pague y quieren foto del colchon ..mande y nada una verguenza no compren !! aunque pagues x el mas caro salen todos iguales