Sealy Argentina

Porque las empresas no se hacen cargo de sus responsabilidades

En octubre del año 2012 compre un sommier sealy life,juego joy life c/pillow europeo medida 150x190 lo pagué $ 4500 masomenos,no me dejaron la garantía ni la factura,tenía 10 años de garantía,el mismo se aplastó deformo y la tela se mancha sola,dicen que tengo que pagar,que la empresa no reconoce las manchas,peso menos de 60 kg,lo roto y tiene buen uso,hoy en día estaría en el mercado a $ 18.000,o sea este precio es una Gama alta,no se hacen cargo de nada ,tengo que pagar para cambiarlo.moraleja con todo respecto pésima calidad,alto costo y sinverguenzas para hacerce cargo de lo que te garantizan.gracias por este espacio

En octubre del año 2012 compre un sommier sealy life,juego joy life c/pillow europeo medida 150x190 lo pagué $ 4500 masomenos,no me dejaron la garantía ni la factura,tenía 10 años de garantía,el mismo se aplastó deformo y la tela se mancha sola,dicen que tengo que pagar,que la empresa no reconoce las manchas,peso menos de 60 kg,lo roto y tiene buen uso,hoy en día estaría en el mercado a $ 18.000,o sea este precio es una <a href="/gama">Gama</a> alta,no se hacen cargo de nada ,tengo que pagar para cambiarlo.moraleja con todo respecto pésima calidad,alto costo y sinverguenzas para hacerce cargo de lo que te garantizan.gracias por este espacio
Silvana T

Porque nunca se comunicaron conmigo desde que hice el reclamo en tu queja suma