Sealy Argentina

No me entregan la compra

Hace mas de 15 dias realice una compra. Debían entregar el colchon el dia sabado. A mitad del dia llamaron diciendo que tenian un problema en su deposito y que se comunicaban en la tarde para coordinar nueva fecha. Aca estoy, esperando que alguien me llame.... Por los canales de comunicacion es imposible. Jamas atienden el telefono ni tampoco contestan el ws. La recepsion de sealy dice que son lineas rotativas y que debo esperar.... Una contestacion muy basica para dar a un cliente.... Llevo mas de 5 horas diarias al telefono esperando que alguien atienda.

Marcelo C  Solución rechazada:

Aún no me entregaron el producto. En teoría lo deberían hacer el miércoles próximo. Espero así sea.

Marcelo C  solución recibida:

La entrega la realizaron 20 días después de la compra o 12 días de después de lo pactado al momento de la compra. Nunca me atendieron el teléfono. Pero luego de varios días se comunicaron ellos.

06 de Diciembre a las 9:49 hs.