Sealy Argentina

Mala calidad divan bedtime

Hola mi problema es el siguiente, compre en fallabella el 27-12-2017. Un diván juego duo 090 x 190 europeo marca bedtime. Que entregaron el 04-01-2018, era para mi nieto a los pocos meses del año se rompió la cama de madera lo peor y el colchón con resortes se deformo todo, la garantía era de 6 meses. Es de muy mala calidad, mi nieto no es un chico excedido de peso, si bien eso no justificara la rotura y deformación del colchón. Mi queja es porque permiten el control de calidad vender este articulo siendo el precio nada barato, donde quejarme y para que no estafen a otros compradores, no se si la firma bedtime esta enterada de esto pero seria bueno que se lo comuniquen para que controlen la calidad de sus articulo.

Graciela  Solución rechazada:

no contestaron el reclamo