Sealy Argentina

La garantia no es total por 5 años

Compre un colchon meyer massage y al año empezo a hundirse y desgarrarse la tela de abajo.tiene una garantia de 5 años(no total) pero al reclamar antes de los 2 años la empresa quiere que abone el 50/ del valor del colchon.si bien leyendo la letra chica de la garantia esto lo dice quiero exponer mi caso porque si esta empresa cubre solo el 100/ el primer año de uso ya esta a la vista como sera el deterioro con el correr del tiempo.mi respuesta fue que no voy a abonar un centavo porque la compra fue en abril del 2019 y la entrega real en mayo de ese año.

Silvana R  Solución rechazada:

A traves del negocio donde hice la compra me dijeron que tenia que abonar el 50/del valor actual del colchon por eso publique en este sitio el reclamo.No volvieron a comunicarse conmigo.

Silvana R  Solución rechazada:

La respuesta del local donde lo compre es que la empresa dice que como paso un año debo abonar el 50/ del valor actual del colchon.Mira que linda garantia!

08 de Febrero a las 11:00 hs.Responder