Sealy Argentina

Garantía no clara

El colchón al poco tiempo de comprado, presentó problemas de hundimiento en sus costados. Hice varios reclamos y terminaron diciéndome que en base a la garantía, debía pagar el 50% del valor + flete. El tema es que, sealy tiene 13 tipos de garantías, según el producto (supongo), pero no me quieren decir cómo identifico el tipo de garantía con el colchón que tengo. He insistido hasta que, ahora ni contestan.

Juan E  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido la respuesta que necesito. No puedo identificar claramente y transparentemente cuál es el tipo de Garantía que corresponde a mi producto. Sealy - ahora Bedtime - tiene 13 tipos de categorías, y no me explican cómo identificar dicha Garantía. Simplemente, se limitan a "dictaminar" el tipo de Garantía, lo cual no es transparente.

Juan E  Solución rechazada:

Sealy no ha respondido a mi pregunta concreta en mis emails!!!

Juan E  Solución rechazada:

Sneaky no me ha respondido ni me ha solucionado el problema.

Juan E  Solución rechazada:

Ustedes dan por sentado que Sealy Argentina me brindó una solución. No sé de dónde sacaron eso. Concretamente, estoy pidiendo que me ayuden a identificar a cuál de las 13 Garantías que ofrece Sealy para sus productos, corresponde a mi producto. El modo de identificar la Garantía correspondiente a mi producto tiene que ser de tal modo que tanto el Comprador como el Vendedor lo puedan hacer fácilmente y sin dudas. En mi caso, Bedtime (quienes han reemplazado a Sealy) solo me indican una de las Garantías sin darme explicaciones cómo puedo corroborar que la tal realmente corresponde a mi producto. Obviamente, la Garantía que me indican, implica que un producto que tiene 8 años de Garantía, a los 2 de comprado, me implica pagar el 50% de uno nuevo + los gastos de flete. Todo es dudoso... cuando reclamo, no contestan. Lo cual, hace que la situación y la respuesta de la Empresa sea más dudosa aún.