Sealy Argentina

Estafa en la calidad de colchones

Por comprar en un black friday un sommier en promoción no sólo el producto resultó ser malo sino que por más que se jactan de tener 10 años de garantía por sobre sus productos, no se hacen cargo del cambio de producto porque pasó un año y dicen que es normal del desgaste... El colchon esta vencido y es normal. 10 años de garantía! puras mentiras.. No sé si porque lo compre en promoción que no se hacen cargo. Lamentablemente una marca con renombre que no se hace acargo de los reclamos. Nunca mas compro bedtime.

Solana C  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron a partir de mi reclamo. Una vergüenza.

11 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder