Sealy Argentina

Conjunto meyer paradaise!! el meyer pozo debe llamarse

Hola les comento que hace 17 meses dormimos en un pozo y el reclamo lo realice un mes antes que se cumpla 1 año me dieron el numero de reclamo y me pidieron que para solicitar la garantía le envie una foto con el pozo así ellos lo constataban y analizaban, el detalle es que vivo en pergamino y que debía enviarlo yo a pacheco bsas y pagar todo aparte que nos quedabamos sin lugar para dormir a lo cual mi esposo quiso que desestime el reclamo , hoy ya pasaron 17 meses y es una tortura dormir y más sentirme estafada por estos delincuentes, juro que leía cada reclamo y me sentía identificada y pensaba que no era la única o que mi conjunto no era una excepcion la falla que posee mi conjunto "meyer paradaise".agradecería que me guíen que se puede hacer.muchas gracias!

Monica T

No pidas cambios, solo pedi la devolución de tu dinero, sera via judicial pero no les queda alternativas, son defectos de fabricación que deben asumir. Yo lo empecé y seguiré esperándo hasta que me devuelvan mi dinero.

07 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder