Sealy Argentina

Compré un colchón en febrero ,al 2° día ya estaba hundido y hoy

Es una vergüenza la atención de la garantía, a fines de febrero compré un colchón en sommiercenter y a lo 2 días ya estaba hundido! me cansé de llamar y nunca me atendieron y gracias a un empleado de l sucursal de av de los constituyentes logré que me escuchen y después de 4 meses me llamaron para coordinar el cambio,la llamada se cortó y me dejaron un número de 0025-2197 y que llamé al teléfono 2033 6200 al cual hice llamados toda hora,desde las 9 en punto hasta las 17 (8 llamadas de 15 minutos y nunca me atendieron! estoy durmiendo en un pozo y ya tengo problemas de columna,espero respuesta si no la semana que que viene martes a más tardar empiezo acciones legales.