Sealy Argentina

Colchón sealy defectuoso

sealy argentina, espero su respuesta y solución a mi problema

Por favor si alguien tiene un teléfono de la garantía de sealy, avisarme. Me siento e*****da por sealy, con gran esfuerzo me compré un colchón sealy rome de dos plazas, y ahora, en menos de tres meses está para descartar. El colchón se hundió más de 5 cm y sigue camino a seguir hundiéndose. No puedo descansar, mi columna y mi espalda están destruidas. Es una e***** el colchón q m entregaron, es un robo, peor no puede ser. Semejante marca, tsn bien catalogada en el mundo, termina siendo el peor producto q compré. Ni decirles q mi gata duerme mejor q yo en su cama q compré en el pet shop. Espero q sealy se haga cargo. También quiero pedir a aquellos q tengan el número de teléfono de la garantía m lo pasen. Gracias y espero q aquellos q estén pensando comprar un colchón, lo piensen dos veces, aunq creo q leyendo todo ésto, ya habrán tomado una decisión. sealy argentina, espero su respuesta y solución a mi problema
Delfina S  Solución rechazada:

No solucionado