Sealy Argentina

Colchon hundido

Nuestro colchón prestige que compramos en noviembre de 2015 y que ya nos cambiaron 2 veces, aún está en garantía. Nos gustaría que lo vinieran a ver para ver el estado de hundimiento en que se encuentra. Les aclaramos que el uso es de 2 personas, una de 60 kg y otra de 74. anteriormente habíamos comprado un colchón bed time que lo usamos 15 años sin problemas y como consideramos que seguían con la misma calidad, insistimos en seguir con la misma marca, a pesar de pagar un precio mayor que otras que hoy están en el mercado.me responden que de las fotos surge que se hunde menos de 5 cm y eso es normal. Les ofreci hacerme cargo del traslado a mi domicilio para que verifiquen y se negaron. Son impresentables
Eduardo M  Solución rechazada:

No me aceptan el cambio del colchón porque segun ellos, por lo que ven de la foto, no llega a 5 centimetros de hundimiento y no quieren verlo físicamente porque yo mido 8 centimetros de hundimieto. Le ofrecí pagarle el traslado y no aceptaron tampoco. Es una empresa poco seria.

Lolo G

Esto es en el año ****?