Sealy Argentina

Colchón hundido

Un desastre la calidad del colchón y el sommier. Ya me lo cambiaron 2 veces y el tercer colchón resultó peor que los anteriores. Está completamente hundido, me piden fotos y a pesar que resulta imposible verificar en las fotos, me dicen que como el hundimiento es menos de 5 cm, no tengo derecho a reclamar. Le ofrecí pagar el gasto de un traslado a mi domicilio y nada

Eduardo M  Solución rechazada:

No me parece válido porque para rechazar mi reclamo, se basan en una foto y no aceptan venir a verificar la deformación del colchón personalmente en mi domicilio haciéndome cargo de los costos de traslado. Tambien les propuse llevar el colchón a una sucursal y no aceptan.

02 de Febrero a las 12:27 hs.Responder
Eduardo M  Solución rechazada:

Insisten que no envian gente a verificar el hundimiento y solo se basan en las fotos para determinar que son menos de 5 cm

13 de Febrero a las 19:19 hs.Responder
Eduardo M  Solución rechazada:

Sealy no me dió ninguna solución. Esa empresa es poco seria porque no cumple jamás con lo que prometen al vender. Si no tengo más alternativas de su parte, voy a tener que recurrir a Defensa del consumidor.

28 de Febrero a las 11:56 hs.Responder