Sealy Argentina

Colchon deformado en garantía

por favor contactense conmigo, mis datos son
nancy pavón
urquiza 3526 .rosario pcia de santa fe
0341-155052512
0341-4380134
[email protected]

Compre un sommier marca meyer conjunto sensation y a las dos semanas el colchon esta hundido y deformado mi marido y yo nos levantamos con dolor en el cuerpo. Hice un montón de reclamos por mail primero a fravega donde me derivaron a ustedes pero nunca me contestaron el colchon esta todavia en garantía los llame por teléfono varias veces y me dejaron colgado en espera siendo que el número no es un 0800 y teniendo un costo ya que soy de la ciudad de rosario. por favor contactense conmigo, mis datos son nancy pavón urquiza 3526 .rosario pcia de santa fe 0341-155052512 0341-4380134 [email protected]
Nancy B  Solución rechazada:

Por que nadie se contacto con nosotros para darnos una solución.

Nancy B  Solución rechazada:

por que nunca se comunicaron con nosotros

11 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder
Nancy B  Solución rechazada:

Porque desde fabrica me comunica que la garantía la cubre la empresa Fravega y Fravega que es la fabrica y ninguno se hace cargo

25 de Noviembre a las 7:53 hs.Responder