Sd America

Venden compulsivamente a personas mayores

Una vendedora telefónica llamo a mi madre de 82 años, y compulsivamente le vendió algo asi como alguna olla o sarten, y que selo enviarian por correo contra reeembolso el pago. Mi madre no supo siquiera explicarme que compro, ya que las venddedoras son muy ligeras y rapidas para hacer los comentarios, ventas, etc, y en definitiva hacerles comprar algo que no quiere. Ahora el producto esta en el correo y ya la ha visitado dos veces el cartero. Que debo hacer? obviamente no vamos a pagar nada de nada, pero pregunto si no queda ninguna responsabilidad legal de parte de mi madre poresto. Gracias.

Luciana

Siguieron molestando sino pagaS nada?

14 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
jose A

Si volvieron a llamarla varias veces mas. Ahora ya no lo hacen desde hace mas de un mes o dos. Gracias por el comentario.

14 de Febrero a las 18:00 hs.Responder
Luciana

Gracias a vos esto me tiene preocupada por qué como vi mucha gente que retiró la caja y terminan siendo ******da y yo no pienso pagar nada ni retirar nada yo te preguntó ustedes retiraron la caja.?? O pagaron algo ? xq ese es mi miedo sino retiró nada sino pago nada que pueden hacer??

14 de Febrero a las 18:35 hs.