Sd America

Sud america me produce miedo

Recibí el llamado que fui ganadora en la primera llamada acepte, en la segunda llamada querían corroborar mis datos y yo les dije que tenia mis dudas y que no estaba convencida.hoy me llaman para decirme que ya estaba el producto y el hombre me trato de tal manera que me produjo miedo.me amenazo con demandas que tiene un audio sino retiro.mi pregunta es:no pague ni retire nada del correo, que debo hacer para que me dejen de presionar por mi teléfono?aún me dura el tono amenazador del hombre gracias

Luciana

Hola que te sucedió luego?? Te siguieron llamando y amenazando.. Xq me está pasando lo mismo no quiero retirar nada. Por dichos comentarios que dicen sobre la empresa

14 de Febrero a las 17:26 hs.Responder