Sd America

Solucion del pedido dado que siguen llamando

número de reclamo: #361232

¡felicitaciones lidia c. Tu reclamo "cancelar la compra" fue publicado exitosamente! número de reclamo: #361232 el equipo de tuquejasuma ya está contactando a sd america para conseguir una solución. el 22 de agosto de 2018 hice el reclamo ustedes me contestaron pero me siguen llamando y me dicen que no realicé ningún reclamo y que no tienen ninguna cancelación ante ellos cuando les presente la queja a ustedes ya me habia cansado de llamar a la empresa sd america no atendian el telefono y me dicen que tiene contestador y no es verdad en ningún momento me pude comunicar les pido que me solucionen el problema soy una jubilada desde ya muchas gracias
Lidia C  Solución rechazada:

continuan reclamando el pago de algo que no compré