Sd America

Sd américa, no quiero ser estafada

Justo hace un momento nos llamaron de esta empresa por qué habíamos ganado dos órdenes de compra de 1000 c/u y una olla multifunción la cual tenemos que pagar 1100, esto debemos retirarlo del 3 al 5 de enero en el correo. Quise asegurarme de que era real, busque en internet y me encuentro con todas estas quejas ! por supuesto que no iremos a retirar nada al correo , la pregunta es si no vamos a retirarlo nos pueden hacer algo? espero alguna ayuda gracias!!

Luciana

Hola que te sucedió al no retirar la caja? 'Xq me está sucediendo lo mismo que a vos tengo dudas de retirar la caja xq mucha gente fue ******da me contarías lo que sucedió después

14 de Febrero a las 17:43 hs.Responder
karen

hola luciana! disculpame que te haya respondido tan tarde.. Tuvimos que ir a retirar la caja ya que nos dijeron desde la empresa que nos podían hacer como una "demanda", para evitarnos todo tipo de problemas fuimos a retirarla. El producto una vergüenza!

24 de Febrero a las 1:12 hs.
Luciana

Hola como éstas? Yo no fui y no quise retirar nada por qué sabia que me podría encontrar con una ****** ya que hubo tantos comentarios de la gente diciendo que fue y retiró la caja y se encontraron con terrible basura no era nada lo que decían de esta supuesta empresa. Así que yo hice como algunas personas en no retirar nada y los ******dores te llaman para que retiren pero no hice caso sólo te amenazan pero no hay contrato firmado sólo fue llamado telefónico

24 de Febrero a las 1:20 hs.Responder
karen

que bueno! me alegro mucho igual de que no hayas ido, el producto es muy malo y es una barbaridad lo que te cobran, saludos!

25 de Febrero a las 18:11 hs.