Sd America

Quiero me devuelvan mi plata nada más

Me paso,exactamente lo mismo que la sra jubilada o que le mandaron me mandaron igual el masajeador no anda esta todo oxidado la pila llamo para reclamar y no atienden además me mandrón mensaje donde me decían que deje sin efecto mi reclamo del cual no lo haré solo quiero que me devuelvan lo que me costo mucho conseguir nada mas

EDYT P

Que reclamo solucionado no me devolvieron nada así que quiero mi dinero y que no haya mas gente que caiga en manos de estas personas gracias

EDYT P

Ya voy x casi el segundo mes y no tengo respuesta de esa empresa e*****dora necesito una solución urgente

EDYT P

No me devolvieron nada ni me solucionaron nada ya se sabe que todos son unos delincuentes y espero que se los cobre x donde más le duele su flia