Sd America

Que me devuelvan el dinero

A quien corresponda:

durante la semana pasada me ofrecieron una promoción telefónicamente la cual desafortunadamente acepté. Me comprometí a abonar y recibir el envío en el Correo Argentino cercano a mi domicilio.

espero una rápida respuesta.
atentamente,
marcela tiseira

A quien corresponda: durante la semana pasada me ofrecieron una promoción telefónicamente la cual desafortunadamente acepté. Me comprometí a abonar y recibir el envío en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cercano a mi domicilio. el día martes 30 de mayo recibí otro llamado avisándome que el envío se encontraba en el correo y tenía que ir a retirarlo. Así lo hice realizando el pago correspondiente ($899). al abrir la caja, en la misma oficina de correo, me encontré con un wok abollado, no estaba la panquequera, una bolsa de azúcar rubia húmeda que parece arena y "el kit de costura" (un cartón con agujas que podría comprar en el tren a algún vendedor ambulante) que veníade regalo. Además de la orden de compra por $2000 (lo único que llegó correctamente). en principio me pareció una broma, todo, desde el "kit de costura" hasta el azúcar húmedo. Luego me sentí profundamente estafada. llamé inmediatamente para hacer el reclamo pero el teléfono que brindan es sólo un contestador automático para dejar mensajes, no hay líneas rotativas ni alguien que atienda en el momento. Durante la tarde del mismo día me llamaron pero no para responder mi reclamo sino para volver a avisar que vaya a retirar el envío. En ese momento expliqué lo que me había sucedido y tomaron mi reclamo. al día de la fecha, viernes 2 de junio, aún no he recibido ningún llamado. Me pregunto ..... Si son tan rápidos y expeditivos para vender, ¿por qué no lo son para evitar problemas con los que supuestamente pretenden captar como clientes? los intimo a responder a mi reclamo y exijo la devolución de mi dinero puesto que no han cumplido con la parte que a ustedes les corresponde ni en tiempo ni en forma. espero una rápida respuesta. atentamente, marcela tiseira
marcelatis

Luego de insistir logré comunicarme con una persona de la empresa la cual me dijo que me iba a llegar una citación de la policía para asistir a la desgrabación de las comunicaciones telefónicas que mantuve con ellos ya que ellos dicen que la oferta que me hicieron es diferente a la que yo "entendí". Una locura!!!! Tener que esperar entre 30 y 60 días para primero asistir a la policía y luego ver si me devuelven el dinero!!!! Yo sé bien qué es lo que me ofrecieron y que es lo que me enviaron. Quiero que me devuelvan el dinero y no me hagan perder más tiempo!!!!!

marcelatis

Aún estoy esperando la citación policial para la desgrabación de la comunicación telefónica.

marcelatis

Continúo esperando que la empresa se comunique conmigo para darme una respuesta. No me han citado para escuchar la desgrabación de las llamadas telefónicas ni me han devuelto el dinero.

Luciana

Hola te solucionaron el problema?

14 de Febrero a las 17:14 hs.Responder
marcelatis

No, nunca volvieron a comunicarse.

15 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Luciana  propuso una solución:

Son unos ladrónes estáfadores hay que hacerlo que los metan en la cárcel yo no quise retirar ninguna caja xq estuve mirando por internet los comentarios de la gente que fueron ******dos y no quiero perder mi poco dinero aparte no tengo trabajo que se dejen de burlar de la gente y otra me preocupa que tengan mi dni podrían hacer algo?

15 de Febrero a las 16:53 hs.Responder
Luciana