Sd America

Que dejen de llamar a mi casa

Yo debía retirar una encomienda y por problemas de trabajo tuve que viajar de urgencia y recién vuelvo en 15 dias hoy llamaron a mi casa y atendió mi mama y le dicen que tengo que pagar una multa por 7000 por no haber retirado el paquete cuando mi familia les explico que tuve que salir de viaje muy de urgencia asi que no pienso retirar el paquete no cuento con esa plata igual que no es necesario que llamen tres veces al dia para saber si volví o si voy a retirar o no el paquete se les informo que salí de viaje en un imprevisto y llaman de muy mala manera exigiendo que se pagué por no haber retirado ese bendito paquete que hoy es una maldición la verdad lamento tanto haberlo aceptado que me quiero matar la verdad dejan mucho que desear paren por favor con las llamadas

Luciana

Hola te dejaron de llamar?? Se te soluciono el problema contam lo que te pasó necesito ayuda xq a mi casa llaman al fijo y no quiero saber nada de ese paquete

14 de Febrero a las 17:10 hs.Responder