Sd America

Que dejen de llamar

Llamaron a mi abuela de 82 años y le dijeron que se había ganado 4 mil pésos, ella rechazó todas las propuestas pero igual enviaron un paquete con una sarten y hay que pagar mil pesos, no pensamos ir a buscarlo pero igual ellos llaman 4 o 5 veces por día amenazando a mi abuela que se acerque al correo central a retirar el paquete. Cuando atendí yo me dijeron que son una empresa cooperativa que trabaja con el correo y desde el correo niegan eso, tampoco quiso darme el nombre de la empresa a mi. Lo pude deducir googleando y cuando leí el nombre " sd america" mi abuela me dijo que ese eran el nombre que le habían dado en la primer llamada hace unas semanas atrás. .. Hay alguna posibilidad de que dejen de llamar ? pq llaman amenazando a mi abuela que tiene 82 años, se va a emermar por estos estafadores.