Sd America

Que cancelen el pedido

Me llamaron de la empresa diciendo que había salido beneficiada con sus promos no recuerdo haberles dicho que aceptaba lo de la olla, me siguieron llamaron luego para decirme que mis conversaciones eran grabadas y que era un compromiso que yo había tomado y tenía su pagar si o si, luego al tercer llamado las dije que no sabía si en el tiempo que ellos me daban tendría en dinero, que cobraba entre el.15 y el 20 me dijeron que iban a preguntar en el Correo Argentino si me podían esperar, y a los tres días me llaman de nuevo y me atendió un hombre me trató re mal me amenazó y todo yo la verdad que me confundí mucho porque no era el tono de las llamadas anteriores, decidí que iba a pagar porque no me gustó la forma y me dio miedo que después sea peor porque me amenazaba con denuncias y que se yo. Pero buscando en internet veo que no soy la única pero necesito saber que hacer soy san juan

Me llamaron de la empresa diciendo que había salido beneficiada con sus promos no recuerdo haberles dicho que aceptaba lo de la olla, me siguieron llamaron luego para decirme que mis conversaciones eran grabadas y que era un compromiso que yo había tomado y tenía su pagar si o si, luego al tercer llamado las dije que no sabía si en el tiempo que ellos me daban tendría en dinero, que cobraba entre el.15 y el 20 me dijeron que iban a preguntar en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> si me podían esperar, y a los tres días me llaman de nuevo y me atendió un hombre me trató re mal me amenazó y todo yo la verdad que me confundí mucho porque no era el tono de las llamadas anteriores, decidí que iba a pagar porque no me gustó la forma y me dio miedo que después sea peor porque me amenazaba con denuncias y que se yo. Pero buscando en internet veo que no soy la única pero necesito saber que hacer soy san juan