Sd America

No quiero ser estafada

Buenos días,hoy recibí un llamado de esta empresa,en la cual me dijeron que había sido elegida por mi nro de teléfono con tres regalos 2 ordenes de compras por 1000,un catalogo para elegir mis regalos y 2 regalos de bienvenida,el tema es que debo abonar $1199 por la olla que me enviaran de regalo y ahora que estoy pensando mas tranquila xq no te dan tiempo ni a parpadear pensé que tal vez me estén estafando y estoy muy preocupa porque les di todos mis datos,que me aconsejan??? espero su respuesta gracias!!!