Sd America

No quiero que me molesten,mas

Me llamaron de dicha empresa para decirme que era ganadora de 2 ordenes de compra de 1000 y me las enviarian junto a una olla de regalo y un set de costura mas catalogo para elegir mi regalo con las ordenes de compra,pero al investigar el nombre de la empresa descubrí que mucha gente fue estafada por dicha empresa x lo que tomo la desicion de no retirar la encomienda y ahora me intimidan diciendo que tengo que pagar 1200$ o que retire si o si el paquete,no se que hacer tienen todos mis datos fui una tonta en creer porque nadie regala nada y tengo miedo de las acciones que puedan tomar en mi contra,¿que me aconsejan? espero su respuesta gracias!!!

Luciana

Hola te siguen molestando? te llaman que pasó? Xq a mi me sucedió lo mismo todavía no retire cierta caja x las ******s que comentó la gente

14 de Febrero a las 17:37 hs.Responder