Sd America

No quiero nada ni el premio que dicen que gane y aclaro que no compre nada,porqu

Me llamaron para decirme que gane dos ordenes de compra de 2000 cada una,que me las mandaban por Correo Argentino con un catalogo,que entrara para ver los datos de la empresa y veo que a todos le dicen lo mismo,quiero hablar con la chica que me llamo barbara y no me atienden,quiero aclarar que no quiero comprar nada porque no tengo trabajo y no me interesa el premio,pero no atienden ,por favor que anulen todo.no me interesa

Me llamaron para decirme que gane dos ordenes de compra de 2000 cada una,que me las mandaban por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con un catalogo,que entrara para ver los datos de la empresa y veo que a todos le dicen lo mismo,quiero hablar con la chica que me llamo barbara y no me atienden,quiero aclarar que no quiero comprar nada porque no tengo trabajo y no me interesa el premio,pero no atienden ,por favor que anulen todo.no me interesa
margarita A  Solución rechazada:

No tuve ninguna novedad,no recibí respuestas,sigo esperando a ver que pasa,gracias