Sd America

Dar de baja el producto por que no quiero

Me ofrecieron una olla multinacional el 1 de agosto, la cual asedi a la promoción que me ofrecieron. Quise comunicarme para cancelar y no me atendiero. Al tercer día me vuelven al llamar y le comento la situación mía tanto económico como también desconfianza, me dicen que ya fue enviado y no pueden hacer nada y si no retiro me van al mandar abogados. Yo llame al defensa del consumidor y puedo anular la compra x que después que recibo el producto si no lo quiero no lo tengo que aceptar

Erica  Solución rechazada:

Son unos estafadores, me enviaron una satén por correo argentino, lo fui a retirar por que no quería tener problemas, y fue una vergüenza lo que me mandaron una sarten de aluminio que no sirve para nada en una caja grande y le colocaron una bolsa de arena y una caja de cartón desarmada para que pese y no te des cuenta. que bronca son unos estafadores.