Sd America

Cancelar todo lo que me quieran enviar

Yo atendi hace unos dias a una chica de nombre gianina sturbano me dio un numero de telefono el cual me canse de llamar para que dejen sin efecto las supuestas 2 ordenes de compra de regalo y una olla multifuncion q costaba no c cuantos pesos y me la rebajaron a 1200 el numero q me dio es 01152720030 despues me llamo otra diciendome q si estaba conforme y segura xq la conversacion estaba siendo gravada y era prueva en caso q yo no quisiera xfavor ya no quiero q me manden nadaa soy una persona bipolar enferma y estoy pasando x un mal momento esto me pone peor no quiero problemas ni nada con estos estafadores gracias

maricel

xq la semana pasada escribi ak y me canc de llamar a esa empresa nadie contesto y esta mañana llamaron yo no estaba xq tengo una vida y c aprovecharon de una menor de edad para dejar un codigo para q retire esas cosas que ivan a mandar

Luciana

Hola disculpa te siguieron molestando? Hasta cuanto tiempo te siguen molestando? xq me llaman y llaman ya me tienen harta quise llamar para cancelar todo y mandé mensaj de texto pero no responden pero cuand te llaman ahí les conviene a joder me ayúdam que puedo hacer?

14 de Febrero a las 16:43 hs.