Sd America

Cambio de producto por uno que no sea tóxico o devolución del dinero

Compré una olla multifunción que supuestamente era de acero quirúrgico. La olla llegó, es de muy mala calidad, ni siquiera estoy segura de que sea de dicho material. Pero evidentemente es tóxica. no sólo se pegó en la primera cocción la comida, sino que, al lavar la olla y romper la superficie de teflón, la olla se oxida cada vez que le quedan unas gotas de agua. He investigado con médicos y me han dicho que tire la olla, no se puede cocinar sobre una superficie que se oxida. Si no recibo respuesta inmediata tomaré acciones legales .
Luciana

Hola te han llamado ?? Te solucionaron el problema ? Hoy me llamaron para decirme que tenía que retirar la supuesta caja yo no quiero retirar nada y como vi tu comentario de la olla menos no quiero retirar nada ensima llama y llaman para que la retiré

14 de Febrero a las 16:59 hs.Responder
Maria D

No solucionaron mi problema. La olla la tengo como maceta porque la tapa está buena y se la puse a una Essen a la que le faltaba. Una calidad malísima. Además, las manijas de plástico se quemaban apenas la ponía en la hornalla. La curé de mil maneras pero no hubo caso. Yo te diría que no vayas a retirarla, total no tenés nada firmado. No sé qué onda si tienen grabado el mensaje pero si no diste tus datos de tarjeta, dejala que se vaya y que te sigan llamando hasta que se cansen.

14 de Febrero a las 17:16 hs.Responder