Sd America

Amenazas de sd america

Mi mamá recibió una llamada de esta empresa ofreciéndoles sus productos y ella aceptó pero luego se dió cuenta de que no podía pagarlo entonces ahí a las 2 o 3 horas del de eso volvió a llamar a la empresa para cancelar el envío sin embargo nunca le contestaron y eso fue durante 3 días después desde la empresa llamaron y le dije mi mamá quiso anular el envío y le dijeron que era imposible porque ya estaba embarcado. Después de eso le llamaron un montón de veces y ella siempre intento decirles que no tenía el dinero para pagarlo y que no enviaron el producto sin embargo ellos siempre insistían en que lo fuera a retirar ella no lo retiró y le dijo al encargado del correo que lo devolveria a esta empresa. El producto según me dijeron desde el correo le llegó pero ellos llaman constantemente a su teléfono diciendo que tienen que pagar el envío de ida y de vuelta que son $400 y ella siempre le dijo que no la enviaron porque no lo iba a poder pagar. No empezaron a amenazar con denuncias de $25000 si no nos sino pagamos es envio de $400 así que no sabemos qué hacer ante todo esto alguno no dijeron que estás denuncias son mentiras y que no pasa nada pero tenemos miedo de que si esto sea verdad nos terminé saliendo muchísimo más caro.

Álvaro C  Solución rechazada:

desde la empresa no me dieron ninguna solucion, sin embargo me dejaron de llamar hace varios dias