Scpl

Perdida de agua y sin agua en domicilio

Hace 30 dias con reclamo n· 493901 , perdida de agua en vereda de domicilio ( sin arreglo a la fecha). Con n· 502468 sin agua en domicilio , nuevamente reclamo n· 502463/3 dia 01-05-15 sin agua. Me comunican de la scpl que debo hablar con mario godoy responsable del sector de agua ,,pero me niegan el n· de telefono para hablar con el y debo esperara hasta el lunes 04-05-15 para veer si lo localizo en la scpl y que me pueda dar una solucion. Cabe aclarar que en el domicilio sin agua , vive mi hija con dos niños de 4 y 1 años, sin la posibilidad de higienizarse ni realizar limpieza ni alimentos , mi nombre es muñoz manuel dni 16756719, por sil le interesa a la scpl tambien soy socio . Espero una pronta solucion , gracias