Scpl

Facturacion de meses sin trabajar x covid en el gym

Hola tengonun gimnasio q estuvo cerrado desde marzo hasta julio y me cobraron las facturas con vencimiento de periodo abril y mayo dicoendo q las proximas me las facturarian en cero abrimos en agosto llegaron las facturas con vencimiento sep y octubre pague septiembre nos volvieron a cerrar y hace 1 semana aprox entro para imprimir la boleta de octubre para pagar y me sale q debo 2 facturas cuando nunca trabajamos y se suponia no vendrian facturadas xq ya habia pagado dos periodos q np trabaje yna suma superiro a los 7000 si mal no recuerdo llamo al numereo 4062042 interno 229 o 235 q me pasaron y en mas de 1 hs no atiende nadie hace ya 3 dias

Hugo C  Solución rechazada:

Porq no se cominicaron ni puedo comunicarme con ellos para resolver loa.cobros de mas q me efectuan

01 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder