Scotiabank

Reclamo para group solution (igs)

Hoy 20 de febrero me doy cuenta que en mi tarjeta tuya del éxito me llego una cuenta de igs sobre una póliza la cual yo negué y tengo grabado que dije no a pesar de que ellos decían que era gratis, me dirijo a cancelarla y no me dejan ya que llamo y me dejan en espera todo el día . Son unos e*****dores . Culpa tambien la tienen los acesores del exito por que ellos no deben pasar datos y prestarcen para estas e*****s con esta empresa group solution son unos ladrones es de demanda al consumidor.

RODRIGO A  Solución rechazada:

No me han cancelado el servicio de desvinculación de IGS que nunca acepté pagos del mismo como está en las grabaciones siendo activo si era GRATUITO, lo cual resultó contrario y me están cobrando ya dos meses de algo que rechazo con llamadas continuas del proveedor a través de la TARJETA TUYA y que colocan mis garantías de BUEN CLIENTE EN RIESGO.