Scotiabank

Los cargos con poisonblakstream no los reconozco

Estoy esperando que la empresa ( poisonblakstream ) tenga la amabilidad de regresarme 2 cargos por la cantidad de $ 428.55 que suman 917.10 me sean devueltos a mi tarjeta de scotiabank. Ya que fui engañada, y aparte no sé que vendan? así que espero sea escuchada y devuelvan lo robado. Agradezco su atención. María teresa rodiles bretón.
MARA T  Solución rechazada:

NO, HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA. GRACIAS. MA. TERESA

MARA T  Solución rechazada:

No, fue solucionado. María Teresa Rodiles

MARA T

Poisonblakstream, no es una empresa seria, están robando a las personas que por buscar un producto, jalaron de mi tarjeta de Scotiabank cantidades mensuales. Por favor no deseo ningún trato con ustedes. María Teresa Rodiles

MARA T

Qué venden? no se pero si me están quitando de mi tarjeta cantidad cada mes. Cancelo cualquier trato con esta empresa. María Teresa Rodiles. devuelvan mi dinero.

MARA T

No da la cara no responde, pero si quita el dinero.Por favor ya di de baja la tarjeta para que no me hagan más cargos. María Teresa Rodiles Bretón.

MARA T

Si fuera una empresa confiable, ya hubiera contestado a tanto mensajes que he enviado . Que desprestigio, con Poisonblakstream.