Scotiabank

Estafa

Yo compre una moto eléctrica, hice el pago con tarjeta de crédito colpatria, el 31 de octubre del 2020 y en el estrato sale pagos online dl, he llamado a q me colaboren a dónde se hizo el pago, ya que el link q tenía de facebook dice no esta disponible, es decir me siento e*****da, por no me ha llegado el producto y colpatria y online no han querido a orar para averiguar a q empresa hicieron el pago, para poder hacer la reclamación, les agradezco ustedes me puedan colaborar, gracias, mi correo es [email protected] o celular es 3143518576

Daicy Y  Solución rechazada:

Cómo siemprde, no me han solucionado nada, ni si quiera tifnrn en cuenta a yo pienera de colpatria

26 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
Daicy Y  Solución rechazada:

No me coloboraro, con el documento, q conste a quien le pagaron, esa comprar, para poder reclamar ya q me to aron el di eto y no me en voy aron nada, fué por $***.***