Scotiabank

Cobros de IGS ASISTENCIA en los extractos de SCOTIABANK que nuna autorice-

Me han realizado cobros durante 4 meses en los extractos de la tarjeta SCOTIBANK a nombre de IGS ASISTENCIA, por un servicio que desconozco y que nunca he autorizado, me han hecho mensualmente hasta 2 y 3 cobros, me he comunicado reiteradamente a la linea 5114582, y no he obtenido respuesta ni solucion, he esperado en linea hasta 21minutos sin respuesta alguna, llamo a SCOTIABANK COLPATRIA y me dicen que el tema no tiene que ver con ellos. Necesito y exigo un reintegro del dinero que he pagado injustamente, sumado a eso mi tiempo en llamadas y todos los inconvenientes que ha causado este tema.