Scotiabank

Cargos generados por banco, cargados a cliente

Sin respuesta desde octubre del año pasado:
a quien corresponda,
ninguno de los dos se ven reflejados en mi tarjeta generando cargos por mora.

hice un pago en Oxxo que tambien me trajeron de arriba a abajo porque no tenia el recibo y scotiabank no lo tenia reflejado, a la de mil procedió.
esto es frustrante para mi, estoy harta de ustedes y de su pésimo servicio.
enviado y cargos no procedentes

Sin respuesta desde octubre del año pasado: a quien corresponda, envío comprobantes de las dos transferencias que hice en tiempo y forma a mi tarjeta de crédito: ninguno de los dos se ven reflejados en mi tarjeta generando cargos por mora. debo resaltar que estoy harta de todo este ir y venir, de tener que usar mis dias libres para tener que ir al banco por problemas que al final fueron generados por scotiabank. desde octubre del año pasado estoy en aclaración tras aclaración desde que se migraron de sistema. mis pagos parcializados a meses sin intereses me los estaban cobrando en una sola exhibición. me dieron largas para parcializarlas nuevamente y en sucursal no te ayudan en nada. hice un pago en <a href="/oxxo">Oxxo</a> que tambien me trajeron de arriba a abajo porque no tenia el recibo y scotiabank no lo tenia reflejado, a la de mil procedió. quise liquidar mi deuda en diciembre haciéndolo en dos pagos directamente en la sucursal, uno el 3 de diciembre y otro el 6 del mismo mes. -guardé los recibos y le saque copias a ambos. Mi sorpresa fue que no estaban reflejados ninguno de los dos ni por haberlos hecho en el banco directamente. Mande los comprobantes y solo uno fue procedente que porque el segundo comprobante por $6,000.00 no estaba claro, que a mi parecer se podía apreciar mi nombre completo y el num de la tarjeta, mas coraje aun porque así me los dieron, desde que los recibí en ventanilla no estaban tan claros. Tuve que levantar otra aclaración para que me enviaran primero el comprobante del pago en sucursal y una vez procedente tuve que hacer otra para que fuera procedente el pago que se había realizado en sucursal. hice dos compras en enero, una por menos de $75.00 pesos y otra en un restaurante por menos de $150.00 pesos y en ambas hice una transferencia electrónica desde mi app de bancomer y resulta que no estan reflejadas en mi estado de cuenta. esto es frustrante para mi, estoy harta de ustedes y de su pésimo servicio. enviado y cargos no procedentes
Jannet F  Solución rechazada:

No he recibido ninguna llamada de ninguno de los reps

Jannet F  Solución rechazada:

Siguen sin contactarme ni regresar mi dinero