Scientis Medical Group

Quiero que me den la baja a esta obra social y volver a tener la obra social osp

Hola, soy gabriela. Mi reclamo es para ospilm, esta obra social me afilió por medio de engaños, a través de un préstamo/tarjeta de crédito que no llegó. Hice la denuncia correspondiente en la página del ministerio de salud del cual obtuve una respuesta pero no una solución. Llamé por teléfono a los números que aparecen en la página y mandé mails, siempre sin respuesta. Necesito la obra social por mí y mis hijos, me siguen descontando sin poder hacer uso de la misma