Scientis Medical Group

Necesito cirugía urgente

muchas gracias y espero su respuesta con urgencia

Hola yo tube un accidente de tránsito el día 24/12/2021 me fractura la rodilla izquierda la cual tiene que ser operada ya paso más de un mes y la obra social no me habilita los insumos para la operación. la cuestión es que yo nunca pedí el cambio de obra social y sin embargo me entero que tengo esta obra social por culpa del accidente quería saber si se puede hacer algo al respecto ya que tengo que ser intervenido quirúrgicamente lo antes posible y no termine caminando mal o peor me tengan que amp***r la pierna por la inoperancia de esta obra social. muchas gracias y espero su respuesta con urgencia