Schneider

Reclamo cerveza schneider

Estimados,
se adjuntan fotos y video de los tickets de compra y de la lata en cuestión.
quedo a la espera de sus comentarios
muchas gracias por su atención.
fernando

Estimados, el pasado día sábado 16/3, adquirí en supermercado coto, sucursal 48, un pack de 6 latas de cerveza lager marca schneider de 710 cm3 de capacidad, con intenciones de que nos acompañe a una choriceada nocturna. lamentablemente, del pack de 6 latas el 50% vinieron defectuosas; 2 de ellas con nulo gas y la restante lata cerrada pero sin contenido. Esto último no fue advertido hasta el momento de tomar la lata ya que se encontraba dentro del empaque. demás está decir el perjuicio que nos ocasionó dado que al momento de su detección -alrededor de las 23.00 del referido día- no se encontraban lugares para poder adquirir alguna de reemplazo se adjuntan fotos y video de los tickets de compra y de la lata en cuestión. quedo a la espera de sus comentarios muchas gracias por su atención. fernando