Scandinavian

Vueltas para devolver un artículo, que aún no pudimos devolver

El día sábado 14 de agosto compramos una campera. Mirando en internet vimos que salía en otros lugares un 40% menos. el día lunes 16 quisimos devolverla como es derecho del consumidor y nos empezron a dar vueltas. No pudimos hacerlo,tuvimos que mandar un mail a atencion al cliente para que nos "autoricen" la devolución. necesitamos la devolución rápido y no sabemos cuanto tardaran si lo aceptan.
GLADYS G

Manda una CARTA DOCUMENTO al local porque se te va a pasar el plazo legal para poder hacer la devolucion que en una compra presencial generalmente son 3 dias si pasan esos dias solo te van a ofrecer cambiarla y no la devolucion del dinero.

Ana G

La empresa dice que "no hace devoluciones"... así que aquí estamos viendo cómo hacer

GLADYS G

Por CARTA DOCUMENTO no te va a decir lo mismo

Ana G  Solución rechazada:

Solo tienen un e-mail para comunicarse, dijeron que ellos NO ACEPTABAN DEVOLUCIONES, sin importar la razón, solo cambios. Y que si no estabamos contentos con la respuesta que iniciaramos acciones legales.
Más allá de la NO solución, realmente están atrasadísimos con las formas de atención al cliente, son artículos caros los que vende la marca y aunque sea educación y cordialidad en la atención es lo mínimo que deberían tener.
Como marca, la atención, desastrosa.

Ana G  Solución rechazada:

Nunca fue solucionado, no les importó solucionarlo. Son anti atención al cliente y cumplimiento de la ley. Así que si quieren comprar en Scandinavian, tengan en cuenta que no cumplen con lo que dice la ley y NO LES ACEPTAN NINGUNA DEVOLUCIÓN.

libermansa

Estafadores
Compré una campera y cuando quise devolverla me dijeron que tenía que cambiarla, que ellos no devolvían el dinero ni revertían la operación. El tema es que tampoco tenían mercadería. Hice el reclamo por Defensa del Consumidor y tampoco me defendieron a pesar de la Ley N° 3.***/****, del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que obliga a las empresas a aceptar devoluciones de productos no perecederos. Son ******dores. No compres nada de Columbia/Scandinavian.
Sara