Scandinavian

Una estafa

Compré dos productos a través de la web y de ellos debí devolver uno porque no coincidia con las caracteristicas especificadas en la publicación y no era lo que buscaba. Scandinavian mando a retirar el producto, y segun constancias del correo ya está en poder de ellos desde hace 15 dias, pero no realizan el reintegro. los canales de comunicación son pesimos, sólo un whatsapp donde dicen que harán el reintegro cuando reciban el producto. sú propio correo informa que hace 15 dias que fue recibido por ellos, y no realizan el reintegro. Es una verdadera e*****, quiero que reintegren el dinero corespondiente a la devolución.