Scandinavian

No puedo hacer el cambio de unas zapatillas talladas!!

Compre un par de zapatillas en la sucursal de canning y en el primer uso se despegaron. Fui a hacer el cambio y me dan una dirección de mail para mandar el mismo con foto de ticket de cambio, zapatillas y factura...lo cual me parece desubicadonya q para algo esta el ticket de cambio en la bolsa!!. Mande el mail y me dice q no se puede enviar!! el tema es q las necesito urgente.!!! y necesito una respuesta a tanta vuelta!!!

Matias A

Ya me sume a tu caso, sumate al mio así nos ayudamos. Espero una pronta solución! https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-me-suspendio-por-error

Carmen M  solución recibida:

Fue bastante rápido auna quedan dudas sobre la calidad del producto. (Next)