Scandinavian

Devolución o cambio de patines rollerblade metroblade 11o 3wd

Compré unos rollerblade metroblade 110 3wd por la pagina h***s://scandinavian.com.ar/ y me dieron mal la talla y me quedaron ajustados, no tienen un telefono para recibir quejas y reclamos, sólo un correo que contestan cuando quieren, les dije que quería hacer el cambio y me dijeron que fuera a un local, llamé al local y nunca han tenido la misma referencia de mis patines, y me dijeron que no habia otra forma de hacer deovlución, pero yo veo en la página web y en Mercado Libre y ellos siguen ofertando la misma referencia pero no me ayudan con el cambio, ahora les digo que me ayuden entonces con la devolución de dinero y me dicen que tienen que pedir una guía a andreani y aún estoy a la espera de que me solucionen de alguna manera. Fueron 39.000 pesos argentinos y no colaboran en nada.

Compré unos rollerblade metroblade 110 3wd por la pagina h***s://scandinavian.com.ar/ y me dieron mal la talla y me quedaron ajustados, no tienen un telefono para recibir quejas y reclamos, sólo un correo que contestan cuando quieren, les dije que quería hacer el cambio y me dijeron que fuera a un local, llamé al local y nunca han tenido la misma referencia de mis patines, y me dijeron que no habia otra forma de hacer deovlución, pero yo veo en la página web y en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y ellos siguen ofertando la misma referencia pero no me ayudan con el cambio, ahora les digo que me ayuden entonces con la devolución de dinero y me dicen que tienen que pedir una guía a andreani y aún estoy a la espera de que me solucionen de alguna manera. Fueron 39.000 pesos argentinos y no colaboran en nada.